Incompatibilidad estudios

Os cuento brevemente mi caso. Trabajo en el tema de depilación laser (contrato de DUE indefinido), y quiero empezar una carrera universitaria (estaría esta las 2 ocupada en la universidad. Mi trabajo es a jornada completa y pedí reducción y me dijeron que no podía ser que si quería que me fuera. Tengo que dar los 15 días ya, pero mi pregunta es, ¿tienen algún derecho de darme facilidades por estudiar? Necesito respuestas cuanto antes, muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No, podrías pedir permisos para ir a exámenes pero no para estudira. Mi consejo es que, si puedes y tienes derecho por antigüedad según convenio, pide una excedencia (en lugar de baja voluntaria)
¿Pero con una excedencia tendría derecho a cobrar el paro?
En situación de excedencia voluntaria no se esta en situación legal de desempleo luego no se tiene derecho a paro.