Categoría al acabar una excedencia

¿Acabo una excedencia de 2 años y no se si al volver a reincorporame si no hay ninguna vacante de mi categoría que tiene que hacer la empresa dar-me una vacante de una categoría inferior o decir-me que me espere a que haya una plaza de mi categoría?

1 respuesta

Respuesta
Te ha de decir que te esperes o pactar tu con ellos el accesoa una inferior
¿Muchas gracias por la rapidez y la respuesta puestos ya en el tema sabes si quiero pedir una prolongación de la excedencia si están obligados a concedérmela?