Traslado

Hola xdsl2000, mi consulta es la siguiente:
Trabajo de Técnico de laboratorio en un hospital privado de Madrid con un contrato por obra y servicio desde marzo. Hace 20 días me comunicaron por teléfono que iban a trasladarme en octubre a otro hospital de la misma empresa, les dije que no por motivos personales (en mi contrato pone el nombre del hospital, no la empresa). El día 29 de septiembre sacan la planilla (la sacan mes a mes para saber nuestros turnos) y yo no aparezco en ella, abro mi correo y mi jefe me había mandado la planilla del otro hospital en el que estaba yo, le conteste y le dije que yo no iba a ese hospital que me quedaba en el que yo estoy contratada. No recibo respuestas y hoy día 1 de octubre tenía que haber ido a trabajar al otro hospital pero no he ido porque ya les dije que no iría, que me mantuvieran en el mio. Que me aconsejas que haga para que en el caso de que me despidan, que supongo que lo harán, por no aceptar el traslado, no digan que es un despido disciplinario por faltar a trabajar al sitio donde no estoy contratada y no he podido presentarme al sitio de mi contrato porque no figuraba en la planilla con los turnos, sino otra persona.
Un saludo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Denúncialos y ve a donde te manden, de otro modo no sólo te despedirán sino que perderás legitimidad a la hora de denunciar y no podrás reclamar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas