En un contrato mercantil colocan el salario que ganas

Una empresa me contrato pero me dio un contrato mercantil, ¿aunque me dijeron que ganaría 2500 al mes aunque cuando me dieron el contrato no tenia lo que dijeron que ganaría porque? Puedo reclamar o es que el contrato mercantil no lo lleva por favor explicame.
De antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos mercantiles no estabelcen unas obligaciones de horario, ordenes, etc como los laborales y se limitan a funcionar a comisión por una función desarrollada (generalmente van asociados a estar dado de alta del régimen de autónomos) y por tanto pueden y tienden a no establecer las cantidades por mes ya que depende de la cantidad de trabajo efectivo realizado y como mucho pueden dar cantidades orientativas nada más que en ningún caso son reclamables.