Entrevistas de trabajo

Hola buenas noches.
Voy a realizar una entrevista de trabajo para promocionar, la prueba consta de tres psicotécnicos de dos tipos y otros que son de "matematicas" probabilidades y estadísticas. El problema que tengo es que este ultimo no encuentro nada al respecto para poder preparármelo lo mejor posible, no son complicado ni mucho menos, pero me gustaría llevarlo muy bien.
Me podría decir algún libro o alguna página web que tenga este tipo de pruebas.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Uff! Cómo se ponen las entrevistas de trabajo al día de hoy! - Me parece una barbaridad, que pongan pruebas de ese tipo para acceder a un trabajo... y solo falta, que no tenga nada que ver con la actividad que desempeñarás si consigues el puesto...
-Yo tengo un Currículo envidiable, pero estoy seguro que "cascaría" en una de esas pruebas... De todas formas, me daría igual... más pierden ellos (je je... amor propio ante todo!)
Abajo te pongo las direcciones de estadística y probabilidades que he encontrado en internet... espero que te sean útiles, aunque no sé qué tipo de información es lo que andas buscando; Hay un programa bastante bueno para estadística que se llama SPSS; Puedes consultar la información sobre ese programa, o descargarlo e instalarlo para leer los manuales que trae incluidos... quizás te sean de mucha ayuda...
->Monografías de Estadística<-
->Información de Wikipedia sobre Estadística<-
->Cálculo de Probabilidades<-
->Ejercicios de cálculo de Probabilidad<-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas