IT Retribución vacaciones

Hola,
Estuve de IT por enfermedad común durante el mes de Agosto. La empresa cerró una semana durante ese mes. Sé que no tengo derecho a recuperar esa semana de vacaciones pues el periodo ya estaba fijado por la empresa.
Mi pregunta es si tengo derecho a percibir el 100% de mi salario durante esa semana; pues no veo lógico que se me consuman las vacaciones igual que al resto de mis compañeros, pero no reciba el mismo salario que ellos esa semana.
Gracias,
Fernando

1 respuesta

Respuesta
En el caso que comentas entiendo tus dudas, pero si estás de baja, te corresponde el salario de la baja, no el de vacaciones. Lo siento.