Contrato mayores de 52 años

Hola, quisiera saber si al contratar a una persona mayor de 52 años tengo algún tipo de rebaja en la cotización a la Seguridad Social.
Respuesta
Bonificación del 50% de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes en el caso de un acuerdo temporal, con un máximo de 12 meses (excepto en contratos con trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario).
Bonificación que corresponda en caso de acuerdo indefinido según la regulación vigente del Programa Anual de Fomento de Empleo establecido en la Ley 43/2006, de 29 de diciembre (BOE de 30 de diciembre), o en otras disposiciones vigentes.
Respecto a los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario, la entidad gestora abonará al trabajador el 50% del importe de la cuota fija al REASS en toda la duración del contrato.