Seguridad

Hola buenas tardes espero pueda ayudarme
Soy vigilante de seguridad, de hace 1 año, estaba en una tienda, desde que la abrieron como auxiliar servicios, me saque el TIP, para ejercer de vigilante y lo aprobé, la empresa me dijo de si quería quedarme en el servicio, me quede pero al tiempo me compre una casa a 80 kms, y en Abril des este mismo año el 27 mi inspector me ofreció un puesto más cercano a mi domicilio, y sin pensármelo lo acepte, llevo dos meses y el cambio a sido algo duro, nuevos compañeros, diferentes horarios, nuevas normas, en fin oense que podría, y le estaba dando tiempo, pero ayer se adelanto un señor POR, vigilante no me cae bien aunque lo disimulo, que sin ser jefe de equipo oficil solo es jefe de equipo de apoyo ( hay otro chico de vacaciones)sin más se fue al gerente a decirle, que no me quería en el trabajo, y el gerente llamo al inspector y hoy le he llamado al inspector el cual me a dicho, que el gerente no quiere que cuando coja el teléfono, no sepa que es él, (sólo metí la pata un día), me a dicho que paciencia que el que se ha chivado me va a vigilar y yo no quiero seguir allí, en estas condiciones, y me quiero marchar, el día 1 cojo vacaciones y no se como hacerlo, si mi empresa no me dice nada
Gracias un saludo
Espero pueda contestarme rapido casi no me queda tiempo termino el viernes de mis vacaciones y quiero saber que puedo hacer
gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Si el problema es que quieres marcharte te aconsejo dialogues con tu empresa con el fin de llegar a un acuerdo que sea positivo para ambos es decir si no quieres perder todos tus derechos que te pertenecen, yo creo que si lo haces de esta manera te darán tu indemnización y te arreglaran los papales para solicitar la prestación por desempleo, lo que te aconsejo también es que no firmes una baja voluntaria pues de esta manera si perderías todos tus derechos y bueno cualquier cosa más me escribes, un abrazo
Hola gracias por ser tan preciso
Ayer hable con mi inspector, él me a dicho que siga yendo a trabajar y si hay algún problema más, ya me cambiarían de servicio
De todas maneras gracias, es muy amable
Un saludo
Respuesta
1
A ver... siento no haber podido contestar antes pero e estado liado. Bien, no me has especificado que quieres decir con eso de que te quieres marchar... no se si te refieres a que quieres el traslado a otro lugar o a que te quieres marchar de la empresa... si es marcharte de la empresa ten en cuenta que si te vas voluntariamente no tienes derecho a paro y que si consigues que te echen si lo tendrías, ahora bien, si lo que quieres es el trslado, solo me queda decir que lo solicites... No te puedo decir otra cosa por que no se a que te refieres exactamente, detallalo y te podre contestar mejor
Gracias por todo
Ya empecé el 17 del mismo a trabajar
Lo que quise decirle solo era que no sabia que hacer, si seguir o no, si en empresa o en servicio más bien,
Hable con mi inspector y no sabe nadie nada, parece que no haya sucedido nada
Yo he vuelto pero si sucede algún incidente más, cambiare de servicio, es un centro comercial y en general es algo pesado, horarios, noches, festivos trabajar, en fin que creo que tener paciencia y dejar que el tiempo decida
Espero me haya entendido ahora y si no es así dígame que no entiende
Hubo un incidente con un compañero que fue de chivato al gerente del comercio, en vez de decírmelo a mi personalmente y nada más
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas