Baja y alta en 2 empresas

Hola mira estuve cobrando el paro y me di de alta por 7 horas pero no firme contrato ni nada pero me suspendieron el paro por la alta realizada la cula trabaje solo un día por que era para cocinay no tenia ni idea y conseguí otro trabajo la cual trabajan 56 horas ala semana y me da tiempo para cuidar al niño y no se como hacer para seguri cobrando el paro hasta encontrar un trabajo que pueda convenirme el horario para no descuidar al niño estoy en perio de prueba llevo trabajando 10 días solo si le digo que no puedo seguir por el niño que es una jornada que es una jornada de 56 horas ala semana y solo tengo un día libre y que creí que podía pero no puedo no tengo quien me lo cuide ahora más que esta de vacaciones me dará de baja voluntaria o lo hará por despido me perjudicara haberme dado de alta y de baja en dos empresas en menos de 15 días no lo se por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio usted no debería tener ningún problema para marcharse de la empresa ya que esta en el periodo de prueba por lo tanto en el mismo cualquiera de las partes si lo desea puede rescindir del contrato. Un abrazo no se olvide de valorar la respuesta y cerrarla si no tiene más preguntas.
¿Hola perdona pero no te entendí bien a mi lo que me interesa es seguir cobrando el paro que tenia anterior al marcharme ya que estoy en el periodo de prueba puedo solicitar la prestación del paro me tendría que dar de bajo por no superar el periodo de prueba o q?
Para tener derecho a una prestación por desempleo en este caso, deberán transcurrir tres meses entre el cese voluntario en la empresa anterior y el cese por no superar el periodo de prueba a instancias del empresario. Un abrazo y después de valorarla si no tienes más preguntas cierras la misma
Una vez leída valorela y cierre la misma si no hay más preguntas. Un abrazo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas