Pregunta relacionada sobre reducción de jornada

Hola, me gustaría saber si cuando me incorpore de mi baja maternal puedo pedirle a la empresa que me realice una reducción de jornada de 40 horas semanales a 36 horas semanales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. Por ley, Ud. tiene derecho a la reducción de jornada ( con la consiguiente disminución de salario) que señala. La empresa NO puede denegarsela, ya que eso iría contra la ley. Tiene Ud. derecho a disfrutar de la misma hasta que su niño tenga 8 años.