Duda con la Nomina

Buenos días, te expongo la duda que tengo: tengo contrato en practicas a tiempo parcial, en principio 6 meses y en Enero me lo prorrogaron otros 6 meses.. En la nomina de Febrero he visto que que en la casilla de base de cotización por contingencias profesionales (AT y EP) y conceptos de recaudación conjunta, me aparece una cifra inferior a la que aparecía en las anteriores nominas ( ¿casi 200? Menos). ¿Ese cambio tiene algo que ver con la prorroga del contrato? O puede ser un error de la gestoría.
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
El hecho de prorrogar el contrato no tiene que afectar lo único que se me ocurre sin ver las nominas es que cobres un salario diario es decir diferente los meses de 30 días de los de 31 días, entonces el mes de febrero que tiene 28 cobraste menos y la base de cotización bajo ademas el prorrateo de pagas extras también bajo porque también es diario.
La nómina de marzo ya debería ser igual a la de enero.
Te adjunto la nomina de Enero:   (las anteriores son igual)
Y la de Febrero que es la que cambia : .
Un saludo
Perdón por el retraso, viendo las nóminas la correcta es la de febrero, en la nómina de enero te cotizan por la base mínima para un contrato de jornada completa, aun más incluso esa base mínima para jornada completa que te ponen en enero es incorrecta ya que es la base mínima de 2010 cuando ya estábamos en 2011.
¿Realmente si todas la nóminas son así se ha estado cotizando de más y a ti te han retenido de más también concretamente 11.29? Mensuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas