Cobrando el paro y el subsidio, 4 días a Alemania

Hola, mi marido está cobrando el paro y yo el subsidio, y nos vamos en julio a un concierto que nos han regalado y durante 4 días, el problema es que uno de esos 4 días mi marido tiene que sellar y otro problemas es que no creo que tengamos seguridad social en el extragero.
¿Podría informarme de que hacer y que no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes salir al extranjero notificando al inem que lo vas a hacer y conceden 15 días año, pero no te lo van ha permitir teniendo que sellar, y aunque puedes sellar vía internet, no se te ocurra hacerlo desde el extranjero porque automática perderías el derecho al desempleo que te quedaría por cobrar.
Hola, mi marido está cobrando el paro y yo el subsidio, y nos vamos en julio a un concierto que nos han regalado y durante 4 días, el problema es que uno de esos 4 días mi marido tiene que sellar y otro problemas es que no creo que tengamos seguridad social en el extragero.
¿Podría informarme de que hacer y que no?
Gracias
Y conoces algún método para que mi marido pueda sellar antes, para que le den otra fecha... me acuerdo yo que se me fue el santo al cielo hace unos meses y fui a sellar por internet un día que no era, y se me bloqueo el sintema, y cuando fui al inem me sellaron y renovaron para otra fecha... ¿crees qué eso podrá ser posible con él?
El plan B sería que le dejase el folio de autoempleo a un familiar y que ese día le selle por internet desde España...
Muchas gracias por tu información
La última opción es la indicada, pero tendrías un problema si tuvieseis un percance estando fuera del país en esos días, pero en realidad las consecuencias son los derechos adquiridos para cobrar dicha prestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas