He olvidado solicitar el subsidio. ¿Qué pasara?

Hola. Bueno tengo una duda sobre el subsidio. Hace un mes que se me ha acabado el paro y no sabia que tengo derecho al subsidio (tal como me lo comentaron en el INEM). ¿Mi pregunta es si me lo van a aprobar si lo voy a solicitar tras un mes de que se me acabo el paro?
¿Y si lo aproban habrá algún recargo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solicitado ya, quizá no te paguen este mes que te correspondía.
Entonces lo único que puede pasar, ¿es qué me quiten este mes? ¿O también me pueden denegar el derecho al subsidio? Por favor aclarmelo un poco.
Gracias.
Denegar no, pero lo solicitas con retraso.