Duda de puesto de trabajo

Hola, estoy en un puesto de trabajo 16 años en una empresa de servicios tengo el contrato de fin de obra . La obra seguirá más años, la zona va a la subasta . Mi temor es si la nueva empresa me respetara o no mi puesto de trabajo con la antigüedad y nomina que tengo hasta ahora .1ª si me despiden que empresa me arreglaría los papeles del paro la empresa nueva o la que sigo hasta ahora . 2ª seria un despido improcedente a que empresa tendría que denunciar . 3ª la nueva empresa tendría que hacerme documento de contrato nuevo o serviría el que tengo ahora .

1 respuesta

Respuesta
1ª si te despiden solo te despide la empresa en la que estas ahora
2ª seria improcedente y tu solo trabajas para la que estas ahora por lo tanto con la que estas ahora
3ª la nueva empresa tiene que hacerte contrato nuevo y la otra liquidarte monetariamente no " físicamente je je " suerte