¿Días cotizados a la Seguridad Social?

Hola, estoy trabajando en el campo por cuenta ajena y a la hora de mandar las nominas la empresa me cotiza las jornadas reales trabajadas a la ss y yo pago la diferencia hasta llegar a 24. El problema, o más bien la duda que tengo es que tengo trabajado del mes de Agosto 4 Sábados de 5, 30 h cada uno y sólo me cuentan dos a la hora de cotizar, osea para completar un día trabajado(sobradamente en horas)tengo que echar dos Sábados. Por lo cual, ¿me deberían de cotizar los cuatro días independientemente de las horas que haya echado cada día o así esta bien?. Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Podrías ampliar un poco más tu pregunta
Si claro. Lo que quiero preguntar es si para que la empresa me cotice un día hay que trabajar ese día completo (en mi caso 9 horas, según convenio) o solo con trabajar por la mañana unas 5 horas y media ya tengo derecho a que la empresa me cuente el día como trabajado para que me lo cotice. Espero haberme explicado mejor. Un saludo.
Que tal mira deberías de consultar el convenio colectivo en el tiene que venir especificada la jornada de trabajo y la forma en la que cotiza la empresa porque en muchos sectores económicos que trabajan los sábados por la mañana cotizan como jornada completa pero con 6 horas de trabajo, de todas formas con una llamada de teléfono a cualquier oficina del INEM de tu localidad te pueden proporcionar la información que necesites al respecto, y el convenio colectivo si no le tienes le puedes conseguir en el gobierno autónomo de tu región, en la consejería de trabajo y inmigración,.