¿Dudas sobre baja voluntaria?

Trabajaba en una peluquería como oficiala de 1ª y el 31 de marzo se me acabo el contrato y la empresa verbalmente me dijo la posibilidad de hacerme fija considerando yo de que no quería verbalmente el día 31 de marzo fue mi ultimo día notificándoselo a la empresa como día ante ellos me comentaron lo del indefinido y yo negándome a ello. Ahora he ido a cobrar el finiquito y sin darme cuenta y con prisas he firmado el finiquito por cese voluntario del trabajado, con falta de preaviso, según art.49.1d e.t.
descontandome falta de preaviso de 390´10 euros.. ¿mi pregunta es si puedo ir a comisiones y denunciar lo ocurrido aunque este papel este firmado de que fue finalización de contrato y no como eelos dicen puesto la rabia contenida de que querían de que me quedase en la empresa y decidí que no...?
Respuesta
1
Debías de saber que no se puede firmar nada sin leerlo más en esas circunstancias. De todas formas el te hagan firmar una baja voluntaria cuando no tienes ningún contrato en vigor deja mucho lugar a dudas. Yo lo expondría a algún abogado o sindicato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas