Duda importante de trabajo
Hola JOsbian,te escribo porque tenemos en el trabajo un problemón aver si me lo puedes solventar y sino tiraríamos de abogados.Somos un grupo de personas trabajando todas fijas discontinuas,todas hace una jornada de 3 horas y yo la que mas 8.Hace unos meses la empresa hizo cambio de lugar de trabajo a 4 de las compañeras mías a otro colegio.Se les hizo firmar un papel conforme estaban en el otro colegio,ya que supuestamente en el que estaban había menos numero de niños y las traspaso.Ahora casi apunto de terminar el colegio este sr.deja el servicio que presta por ser inviable,y pretende enviar al personal que había antes con mas numero de niños al centro automáticamente y sacarlo del otro centro para que la empresa que entre en septiembre asuma a estas personas y es imposible por el ratio de niños.Es legal? O tiene que asumir el a estas trabajadoras? Por llevárselas hace 4 meses? O como es el tema? POR FAVOR ESPERO ANSIOSA TU CONTESTACIÓN COMO OTRAS QUE ME HAS DADO Y SIEMPRE SIENDO FRUCTICIAS.GRACIAS MARGA
Entonces Jobian si he entendido bien,este sr. No tenia que haber cambiado a mis compañeras de lugar de trabajo es decir otro colegio no??? Y otra cosa si el no sigue cara al curso de septiembre con el colegio porque según el no puede aumirlo quien debe recolocar a estas 4 compañeras que se las llevo a otro colegio el???? O la nueva empresa que entre en el nuevo curso???? Muchísimas agracias no sabes lo que nos ayudas a muchas personas.gracias