Prestación por subsidio derecho a cobrar

hola, me llamo javier. Mi pregunta es la siguiente. Me faltaban 2 meses para cobrar paro, entonces pedí subsidio por cargas familiares ya que tengo una niña de 2 años. Me lo negaron porque mi mujer que esta trabajando, superaba el limite. Entonces pedí la prestación por jornales trabajados, y me concedieron 6 meses de subsidio. Termino el 18-06-2012. Cuando termine de cobrar esta prestación, tengo derecho a recibir otro tipo de subsidio? Que debo de hacer cuando acabe de cobrar el subsidio por jornales?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si las circunstancias familiares siguen siendo iguales no creo que puedas pedir el prepara por el tema de las rentas familiares.

pero no hay posibilidad de percibir alguna prestación de cualquier tipo?

saludos

Prestación por desempleo por lo que me expones no creo que puedas tener derecho hasta que no trabajes, no sé si quizás puedas tener derecho a otro tipo de prestación por parte de los servicios sociales de tu ayuntamiento.