Hacer varios currículums

La empresa Ray Human Capital, me ofrece la posibilidad de realizar (gratis) un currículum especial para destacarme de otros candidatos, se trata de un "Cuvitt" , lo que ocurre es que debido a la diversidad de mi experiencia, en todas las web de empleo realizo varios CV enfocado cada uno a su perfil, así cada oferta en la que me inscribo tiene su particular CV.

Si creo un cv en "Cuvitt" éste va enlazado a facebook, Twitter, LinkedIn.

Si solo lo creo como administrativa, quien busque una auxiliar es evidente que no contará con mi candidatura.

Si creo varios : uno de Administrativa, otro de Auxiliar, otro de Responsable de Caja, otro de Atención al Cliente, ¿ la empresa no dudará de la veracidad de mis datos por haber varios enfoques?

¿Podría darme alguna recomendación?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En este tipo de Cv te aconsejo que insertes toda tu experiencia en un solo CV ya que, en base a toda tu trayectoria, Cuvitt va a elaborar un perfil tuyo de competencias y talentos que te harán destacar por encima de los demás.

De cara a otros formatos de CV en los que realices uno por sector en el que has trabajado, no te preocupes por lo que pueda pensar la empresa... los profesionales que se dedican a procesos de selección saben que los CV se adaptan a la oferta... no obstante, vigila los periodos de tiempo que puedan quedar en blanco y trata de justificarlos ¿de acuerdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas