Se me acaba el paro tengo derecho a ayuda

Hola ante todo gracias, me pregunta es la siguiente: el mes que viene diciembre se me acaba el paro, lo que no se si me darán la ayuda, tengo 31 años y tengo 1 hipoteca con mi chica pero no estamos casados y no tenemos hijos. El sueldo de ella no llega los 900 y la hipoteca son casi 800 e al mes .Le agradecería su ayuda 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento que os encontréis en estas circunstancias. En tu caso, al no tener responsabilidades familiares tendrías únicamente derecho a percibir el programa Prepara, una subvención de 400 euros durante 6 meses condicionado al seguimiento de un itinerario de inserción laboral.
Un saludo y que ojalá pronto se solucionen vuestros problemas económicos.