Hola, tengo una duda, yo cobro el subsidio con carga familiar

Puede mi mujer cobrar también esa ayuda????Vamos que sí podemos cobrar los dos la ayuda familiar por el mismo hijo,he leído que sí no superamos los 483 eur por persona si,pero no pone nada de sí son subsidios u otra cosa..........

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu mujer a terminado de cobrar el paro o no a cotizado lo suficiente como para cobrar el paro pero a cotizado entre 3 y 6 meses podrían cobrar o el subsidio por Haber agotado una prestación contributiva o desempleo o el subsidio por insuficiencia de cotización, siemre que los ingresos de la unidad familiar divididos entre los miembros que componen dicha unidad familiar no supere el 75% del SMI 483,98 €.. En el enlace de mas abajo tienes toda la información respecto a las dos clases de subsidios.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

Aha, ella tiene sólo 3 meses cotizados, no influye el que este cobrando yo la ayuda,no?

gracias

La ayuda que estas cobrando tu no tiene por que afectar al subsidio de tu esposa lo que la afectaría seria que otro miembro de la unidad familiar tuviera unos ingresos que divididos entre su componentes superara el 75% del SMI de no ser así a tu esposa por esos 3 meses la corresponderían otros 3 meses de subsidio o lo que es lo mismo 426 euros durante tres meses. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las
Estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas