¡No tengo nómina ni contrato! ¿Qué puedo hacer?

Hola.
Hace mas de 2 meses y medio que estoy trabajando en una cafeteria.Desde el principio me pidieron mi dni y mi numero de la seguridad social para darme de alta etc...  Pero para empezar mi primer sueldo y los demas me los dan en mano.Ni nóminas ni nada.Cada vez que pregunto por el contrato cuando lo voy a firmar me dan excusas de que lo tienen que imprimir etc...Osea cada dia preguntando por mi contrato.Casi dos meses y medio trabajando sin ningun tipo de documentación.¿que me aconsejais que haga?
¿¿Llamo a un inspector para que se de un paseito por la cafeteria?? Con lo que me iria a la calle
¿¿Paso por la seguridad social e informo de lo que ocurre??
¿cómo hago para cubrirme las espaldas para  que ésta gente no me tome el pelo??
Yo ahora mismo trabajo allí ya que me hace falta un empleo,pero...no se que motivos pueden tener para tenerme trabajando sin ningun tipo de documentación.

1 respuesta

Respuesta
Debes denunciar tu situación irregular a la Inspección de trabajo de tu localidad, es una situación que está a la orden del día tanto por empresarios que se aprovechan de la situación como empleados que no se atreven a denunciarlo. Yo en tu caso denunciaria.