¿Puedo tener dos contratos laborales?

Hola, actualmente estoy trabajando con un contrato de 12:30 horas semanales. Estoy apuntado al paro para mejora de empleo. Pero me han llamado de una empresa para trabajar con dos contratos este año (uno de 4 días para la semana santa y otro de 5 meses para los meses de primavera-verano. Mi pregunta es: ¿Puedo mantener el contrato a tiempo parcial que son solo 2:30 horas diarias? O tengo que darme de baja de la empresa que me tiene contratado en este momento. Me interesa más trabajar 5 meses con contrato de ocho horas diarias pero no me gustaría perder el otro que aunque es poco me da algo el resto del año.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que en principio no deberías tener ningún problema para compatibilizar esos dos contratos si sus horarios son compatibles.