Contrato en prácticas

Buenas tardes,
Al año siguiente de finalizar el ciclo medio de gestión administrativa me contrataron con la modalidad de prácticas durante un año y una posterior prórroga hasta agotar los dos años máximos, por lo que vence el contrato en marzo de este año.
Mientras trabajaba finalicé el ciclo superior de administración y finanzas, en este mes ya puedo pedir el certificado del título.
Mi pregunta es si es posible que ahora que me vence el contrato derivado del ciclo medio, puedan realizarme otro contrato en prácticas derivado del ciclo superior.
Si fueran ciclos de FP de ramas distintas no tendría duda, pero al ser de la misma rama, para el mismo puesto...
Muchas gracias por la atención,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que tener en cuenta que el trabajador no puede estar contratado en prácticas en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a dos años, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado de profesionalidad.
      Sin embargo, a los efectos de este artículo, los títulos de grado y de master correspondientes a los estudios universitarios no se considerarán la misma titulación, salvo que al ser contratado por primera vez mediante un contrato en prácticas el trabajador estuviera ya en posesión del título superior de que se trate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas