¿Qué se necesita para poder firmar convenios de prácticas con empresas?

Estoy buscando prácticas y he leído que hay firmar convenios con las empresas. Qué necesito para poder firmarlos?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder firmar un convenio de practicas con alguna empresa, necesitas que tu centro de estudios, ya sea universidad, master o algún curso, lo puedan firmar, se tratan de convenios de colaboración entre 2 entidades. Si no estas cursando ningún curso o estudios no podrás realizar un convenio en praticas, y si lo estas haciendo deberás consultar los requisitos de estos centros de estudios.