Trabajo en encuestas en internet

buenas quisiera saber si es verdad que uno puede ganar dinero llenando encuestas en internet,mira yo estuve buscando y en una pagina me piden que me afilie con 80 dolares mas o menos, para llenar las encuestas y ganar dinero,no se si hago esta consignación ya me parece que me puedan robar.dime por favor si tengo que afiliarme para poder ganar dinero llenando encuestas en internet..o si hay otra pagina que sea confiable dame la dirección .

cordial saludo

Richard perez

1 respuesta

Respuesta
1

Llenar encuestas si es una posibilidad en internet, y si he escuchado que piden una afiliación.

Te dejo con un artículo donde encontrarás las verdades y las mentiras acerca de como ganar dinero contestando encuestas y además otras posibilidades de ganar dinero en internet.

Lo que tienes que tener presente es que nada es de la noche a la mañana ni por arte de magia, todo requiere de un proceso de aprendizaje, de llevar a cabo lo aprendido y de hacerlo.

De hecho hay personas que tienen una entrada adicional a través del internet, otros una entrada ocasional y otros viven 10% del internet.

Pero quienes lo hacen como te digo han aprendido como hacerlo y han invertido tiempo en su aprendizaje.

No creas nada que te diga que es de la noche a la mañana. Poner una página en piloto automático o que trabaje para ti las 24 horas está fundamentado a que internet nunca duerme, pero llegar a que todo funcione, no es mágico ni milagroso. Es con trabajo y con dedicación.

Hay opciones para promocionar productos de otras personas, sin comprarlos ni revenderlos, donde podrías ganar entre un 50 y un 70% del valor del producto. Donde tu labor está en la promoción del producto, Pero... EL SECRETO ES APRENDER COMO

Es real y factible, en los links encontrarás como, pero nuevamente no te engañes necesitarás tiempo, aprendizaje, esfuerzo y trabajo

Te dejo la información:

Ganar Dinero escribiendo artículos o post

Ganar dinero creando enlaces

Ganar Dinero promocionando artículos o páginas de terceros

Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona

Ganar Dinero Contestando Encuestas

Ganar Dinero con sistemas de afilido es real

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas