¿Tengo derecho a subsidio?

Se me acaba la prestación por desempleo, y no sé si tengo derecho a subsidio alguno posterior ya que mi mujer (por suerte) ingresa unos 1300 € netos al mes mas pagas extras y no sé si se supera algún requisito, tenemos un niño de 4 años y otro viene de camino.

Espero respuestas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para tener derecho a un subsidio posterior al paro la suma de los ingresos familiares mensuales no deben superar los 481,05 por miembro de la unidad. En el caso de las nóminas se toma el bruto, es decir, la base total o por contingencias profesionales.

Mírate subsidio por agotamiento aquí: http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/2012/02/subsidio-por-agotamiento-de-la.html