Sobre la Cotización

Hola buenos días mi pregunta es que hace 2 años estoy cobrando el desempleo y este mes lo termino y lo termino con 52 a 53 años y he cotizado a la TESORERÍA GENERAL
DE LA SEGURIDAD SOCIAL 12.438 es decir en años son 34,20 días y cuando me mandaron el justificante hace 2 año no me fije lo que ponía asta ahora y me pone queue e cotizado en días 2.160 es decir 5,9 meses aproximadamente y de nuevo te queuiero preguntar me perjudicara para pedir el subsidio mayores de 52 años gracia.

Un saludo de Tomil

1 Respuesta

Respuesta

Para poder percibir el subsidio para mayores de 52 años debes haber agotado la prestación y tener los requisitos para poder percibir una prestación contributiva de jubilación.

Discupa pero no he entendido muy bien la pregunta, si dices que tienes 12438 días cotizados, agotada la contributiva pues solo faltaría saber si tienes cotizados 6 años a desempleo y si es así puedes pedir el subsidio para mayores de 52 años.

http://www.prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/