Foto en currículum

Hola, estoy en paro y tengo que empezar a buscar trabajo.  Para un puesto de secretaria ¿conviene poner foto o es indiferente?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente todos los currículo se presentan con la fotografía incluida, pero al menos que la empresa, entidad, u organismo`público la solicite, procura no agregar ninguna foto, ya que eso puede provocar que el responsable de recursos humanos o quien revise el currículo, se haga un juicio de ti que influya negativamente, en su decisión final porque hay quien se hace una idea muy equivocada de las personas, por la imagen que ven en una fotografía y aunque te parezca una cuestión menor muchas veces tiene mas importancia de la que debería de tener.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Muchas gracias, lo cierto es que no me apetecía nada poner la foto; eres tan vulnerable, todo el mundo ve tu foto y te puede identificar o reconocer. Se enteran de todo lo que has hecho y de cómo eres, incluso los que no tienen opciones para contratarte. Así que no mandaré la foto y no me sentiré tan mal por no hacerlo.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas