Me pueden demandar por no cumplir contrato con promoto
Hace dos años empecé con una promotora el pago aplazado de recibos para una vivienda, ¿llevo entregado 12.000?, hace ya semanas que me citaron para firma la escritura y ni mi banco y varios a los que he ido me dan el préstamo, también contaba con mi pareja para el pago de la hipoteca y mi relación terminó hace 5 meses, ¿con ello que yo solo no puedo afrontar una hipoteca de 245.000?. 15 días antes de la citación a la escritura, envíe un escrito certificado, renunciando al contrato, ya que mi situación actual era imposible cumplirlo...
Mi banco me comenta que busque casa más barata, que vea precios más económicos y ya veríamos, ¿me he pillao una casa por 157.000? Y la he comprado por que mi banco y me ha dao este préstamo, la promotora de la otra casa se ha enterado que he comprado otra casa, ¿y dicen que van a remeter contra mi... Pueden hacerlo?
Yo me he amoldado a mi situación actual, la casa más cara no puedo pagarla, es imposible cumplir ese contrato, ¿pueden arremeter contra mis bienes? ¿Tengo una casa a mi nombre que estoy pagando 240? De hipoteca, de un piso que compré hace 10 años de VPO.
Mi banco me comenta que busque casa más barata, que vea precios más económicos y ya veríamos, ¿me he pillao una casa por 157.000? Y la he comprado por que mi banco y me ha dao este préstamo, la promotora de la otra casa se ha enterado que he comprado otra casa, ¿y dicen que van a remeter contra mi... Pueden hacerlo?
Yo me he amoldado a mi situación actual, la casa más cara no puedo pagarla, es imposible cumplir ese contrato, ¿pueden arremeter contra mis bienes? ¿Tengo una casa a mi nombre que estoy pagando 240? De hipoteca, de un piso que compré hace 10 años de VPO.
1 Respuesta
Respuesta de osml03
1