Indemnización por despido.

Hola Buenas:
En la empresa en la que trabajo han ido despidiendo a trabajadores desde Enero de este año.
Al parecer son causas objetivas y con 20 días, creo que no han terminado los despidos y me gustaría tener información, para no ir de pardillo.
Mi base de cotización es de : 1.866,81 de los últimos 6 meses
En los 6 meses anteriores a estos 6 últimos, mi base era de 2.242,36
Pues tenemos una cantidad variable dependiendo de la facturación, y como las cosas no van bien no bajaron ese variable.
Llevo en la empresa 21 años y 4 meses.
¿Cuánto seria la indemnización? ¿De 20 días o 45?
¿Seria de los últimos 6 meses? ¿O puedo reclamar judicialmente que antes la base era de 2.242,36?
¿Debo de firmar la indemnización con un NO conforme?
Tengo incluido Plus de Transporte en la nomina y Pago en Especie (por tener coche de empresa). ¿También se incluye en la indemnización?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre podrá reclamar judicialmente contra el despido objetivo alegando que considera que no se dan las circunstancias que acrediten esa modalidad y solicitando que sea considerado improcedente, con la consiguiente indemnización de 45 días por año de servicio. El plus de transporte no se incluye en el cálculo de la indemnización, pero el pago en especie si.
De forma muy aproximada, su indemnización por 45 días, debe ascender de forma estimativa a entre 60.000 y 65.000 euros, no puedo ser más preciso con los datos que facilita, de todas formas, le aconsejo que acuda a un graduado social para defender sus intereses, ya que este asunto a través de este medio, no puede ser atendido con el detalle que necesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas