Duda sobre días de asuntos propios según el convenio de químicas de la comunidad de Madrid

Mi pregunta es si me corresponden días de asuntos propios según el convenio de químicas de la comunidad de Madrid.

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado tal convenio de "quimicas", si he encontrado "Establecimientos sanitarios de hospitalización, asistencia sanitaria, consultas y laboratorios de análisis clínicos"
Por favor consulta en tu contrato como se llama exactamente el convenio de aplicación, si es el que yo encontré no te corresponden días de asuntos propios.
Pues según me dice la de recursos humanos de la empresa, el convenio es de químicas, de todas formas si dices que aparece en el contrato lo voy a mirar y te cuento de nuevo.
Más gracias.
Vale lo encontré, lo que sucede es que es Nacional y yo me centré en Madrid.
De nuevo sigues sin tener derecho a esos días.