Vacaciones en contrato de duración determinada

Comencé a trabajar el 18 de mayo de este año y me hicieron un contrato de 3 meses que muy posiblemente se renueve el 18 de agosto a 6 meses más. Mi pregunta es: ¿Cuántos días de vacaciones me corresponderán el día 19 de agosto? ; ¿7,5 días por los 3 meses trabajados o 22,5 por los 9 meses contratados aunque no trabajados?
Respuesta
1
Si te contratan finalmente otros 6 meses, te correspondería en totalidad por los 9 meses de trabajo los 22,5 días que mencionas, pero lo deberá de disfrutar cuando corresponda y según la política de la empresa sobre las vacaciones.
Además, durante este año trabajarás en dicha empresa 7 meses y medio y por lo tanto tendrás la parte proporcional en vacaciones, y el resto del tiempo del contrato también devengará días de vacaciones que lo deberás de disfrutar en el año 2010.
Todo esto que te he dicho son normas que establecen el el Estatuto del trabajador, que son unos derechos mínimos que se establece para los trabajadores, pero en algunos convenios colectivos, y referente a temas de vacaciones han mejorado dichas condiciones.
Mil gracias! No os conocía y da gusto encontrar una colaboración como esta cuando se necesita... Saludos y quedo a vuestra entera disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas