Montar una tienda de material deportivo
Tengo la venta exlcusiva en España de una marca Francesa de productos de Boxeo y material deportivo, quisiera saber por favor pasos a seguir para la creación de una tienda física como punto distribución en España y también vender al por mayor a otras tiendas que quieran vender nuestro material, o distribuciones en otras zonas geográficas.
El plan de empresa está medio echo ya que llevo tiempo y tengo muchos contactos de clietnes, y posibles clientes atraídos por los nuevos productos, además de ser más económicos de los habituales.
Hemos firmado la esponsorización de una Federación de KickBoxing, con lo cual la publicidad es más atractiva y fiable si nos avala la federación y los objetivos de venta esperamo que sean buenos.
El plan de empresa está medio echo ya que llevo tiempo y tengo muchos contactos de clietnes, y posibles clientes atraídos por los nuevos productos, además de ser más económicos de los habituales.
Hemos firmado la esponsorización de una Federación de KickBoxing, con lo cual la publicidad es más atractiva y fiable si nos avala la federación y los objetivos de venta esperamo que sean buenos.
1 Respuesta
Respuesta
1