Dudas sobre síntomas y riesgo de embarazo al tener relación sexual con preservativo

Hola.
Mi duda es con respecto a la infinidad de síntomas que se encuentran en internet y con las charlas de amigas acerca de embarazos, lo cual me atormenta.
Tuve relaciones hace aproximadamente 2 meses, y me ha llegado la menstruación. Fue con condón, sin eyaculación en él sino luego por mi vientre, sin tocar las zonas genitales mías. Al mes, cuando estaba menstruando, me dio bronquitis y estuve tomando prednisona, amoxicilina y n-acetilsisteina, luego continué con loratadina para el tratamiento de la rinitis. Resulta que desde esa enfermedad, he tenido cierta distensión abdominal que me asusta (pues es signo de embarazo), un poco de dolor en los senos por el lado de las axilas que ahora se ha reducido, y también flatos y dolor al tacto en la porción descendente del colon y por el lado izquierdo del ombligo.
Quisiera que me ayude aclarando estas dudas y descartando o no la posibilidad de embarazo. Otra cosa, hace unos días me hice la prueba casera de embarazo y dio negativa.
Gracias por la ayuda que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes consultar con un médico por que me tiene cara que podría ser otra causa. Si no puedes ir al médico compra una nueva prueba de embarazo pero de otra marca. Si sale negativa no lo pienses más y visita tu ginecólogo. A veces tenemos padecimientos y si no lo tratamos a tiempo ocurren otras complicaciones.
Hola.
Fui con dos médicos, uno me dijo que era lo que estaba comiendo que me caía pesado... pero no me convenció... el otro, que me recetó el medicamento para la bronquitis, me dijo que la flora intestinal se atrofió con la amoxicilina, por ser antibiótico, por lo que me mandó un purgante y otra cosa para recuperar la flora normal.
Algo importante, no he sentido ni nauseas, vómitos y los chequeos de presión salen normales puesto que es lo que dice el médico.
Gracias por el comentario que puedas agregar a esta duda.
Nuevamente unavez:
         Bueno, por lo que veo ambos tienen razón. Por que los antibióticos suelen afectar los estómagos de las personas, más si se toman sin alimento. Al tomar este medicamento pudo verse afectado tu estomago y al ingerir alimentos pudo causarte una gastritis. Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico y te tomes lo que te receto. Si al cabo de unos días te sigues sintiendo mal, no vuelvas a ese médico. Consulta a otro, pero cada vez que cosultes a un médico debes llevar los envases de los medicamentos que te tomaste la primera vez con la bronquitis y los que te receto ahora. Es importante que guardes evidencia de todos los pasos que des referente a tu salud, como las recetas y anota el nombre del médico y si puedes su licencia de médico. Esto por si acaso surge algo más.
        De corazón espero que te recuperes pronto. Gracias por contar nuevamente conmigo. Mientras este aquí cuentas conmigo.
Att. Dydy27 (califícame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas