Tuve relaciones con mi chava con ropa interior

Mira el caso es que el viernes tuve relaciones con mi chava pero ella con su pantaleta y yo con mi boxer los dos soltamos liquido tanto ella como yo rosamos nuestros genitales y quiero saber si podría estar enbarazado por los roses y el liquido que tuvimos
Ayúdenme espero su respuesta
Respuesta
1
(xxxxxx) bueno al grano dejame decirte que lo más probable pueda ser que si quede embarazada ya que si el semen llegara a tocar los genirtales de ella tal vez allá embarazo calaro siempre y cuendo ella aya estado en sus días fértiles pero si no es así pues tuviste suerte...
Bueno mi concejo seria que converses con tu chava para que puedan protegerse ambos y no suceda nada que ustedes no quieran sabes a lo que me refiero y bueno protéjanse siempre que van a tener relacione que utilizar el precerbativo no disminuye la satisfacción sexual y mucho menos el amor entre los dos ... FAIRERNAYL
lo mejor seria visitar a un medico o ingresa a la siguiente página www.nosedesexo.com
¿Gracias por el comentario pero otra duda mi chava creo que empieza su regla comopor principios de mes y quisiera saber si estaba en sus días fértiles la vdd no eyacule pero fue el liquido que creo que se llama preyaculacion con eso puede quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas