Me llega cafesito después de dejar las pastas!

Hola, en mi surgen muchas dudas, la primera es que he estado tomando pastas anticonceptivas durante más de un año, y mi doctora me recomendó descansar un poco, entonces así lo hice, y la primera vez que me llego después de dejarlas, me llego cafesito y poquito, pero no me preocupe, y la segunda vez después de un retraso de 7 días me llego otra vez como cafesito y cremoso, y me duro aproximadamente 12 horas y se me fue toda la noche y la mañana siguiente, y me volvió como cafesito otra vez, no tengo muchos cólicos pero si dolorcitas en la parte vaja, ademas ese día que me llego decidí empezar nuevamente con las pastas y entonces llegue a pensar que cuando me tome la primera pasta de nuevo fue cuando se me fue, aclarando que en esos dos meses que descanse de las pastas siempre me cuide con condón, y no tengo dudas de eso, entonces estoy muy preocupada, quisiera que me ayudaran lo más pronto, ¿sera un embarazo?
Agradesco su colaboracion

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se descansan de las pastillas hay un proceso que puede durar entre 3 y 6 meses de que tu cuerpo vuelva a tener sus hormonas en condiciones de hay que tengas esas reglas raras, para haber echo un descanso de 2 meses no deberías haberlas dejado cuando se hace un descanso debe ser al menos de 3 meses, y tomar las pastillas durante 1 años si todo esta bien tampoco tiene sentido, pues lo normal es descansar tras dos años o más, incluso hay chicas que descansan 6 meses tras 5,8 y 10 años de tomarlas, y porque empiezan a tener desarreglos aun tomándolas, porque se hacen más mayores y deben cambiar las pastillas pues suelen quedarse flojas.
Ahora deberás hacer como si empezaras usar condón 3 meses por si esos desarreglos siguen y tienes ovulación y te quedas en estado.
Hola, muchísimas gracias por la colaboración, estaba muy preocupada y ya entendí que fue desorden mio, desorden hormonal y falta de asesorarme, de nuevo muchas gracias y gracias a esto siento que tengo muchas manos para ayudarme, si me surgen más dudas volveré, por ultimo muchas gracias y éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas