Hemoglobina en la orina ¿A qué se debe?

Hola, mi problema es el siguiente, hace un año aproximadamente mediante un reconocimiento medico del trabajo me dijeron que en los análisis aparecía una ligera cantidad de hemoglobina en la orina. He notado desde entonces que si, al secarme noto en determinadas ocasiones que mancho un poco. Fui a un ginecólogo y dijo que todo estaba bien. Quede pendiente de hacerme una ecografía pero aun no he ido. Me gustaría saber a que puede ser debido y muy importante, si es algo grave rogaría que no me lo dijeran. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que debes hacerte la ecografía, y repetir el análisis de orina. Si te vuelve a dar hemoglobina, habría que ver que cantidad hay y ver entonces la posibilidad de consultar a un urólogo, porque si ginecologicamente esta bien, debería investigarse por ese lado.
Avisame por cualquier duda. Espero te vaya bien. Un beso
Hola Fernanda, perdona que te moleste de nuevo, solo preguntarte si esto puede llegar a algo grave. Soy un poco miedica la verdad. Gracias de todas formas por tu respuesta. Un beso
Mil dsiculpas por la demora, pero recién logro acceder a la página. No creo que sea grave pero si vueklve a a parecer conviene estudiarolo. Quedate tranquila y repetí el ananlisis. Una orina común. Mantenme akl tanto, y si deseas otra consulta, antes de cerrar la pregunta, hacelo. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas