Retrasos

Buenas tardes, El día 15 de febrero tuve mi regla, el día 23 de febrero tuve relaciones sin protección, el día 24 me tome Norlevo 1500, a las cinco días o así tuve un sangrado que me duro como 4 días, hoy 1 de Abril todavía no me ha bajado la regla, el lunes 30 de Marzo me he realizado un test de embarazo, y me ha dado negativo, también tengo ovarios poliquísticos, y mi regla siempre ha sido irregular, a que se puede deber mi retraso, o cuando puede venirme la regla, estoy un poco agobiada con el tema
Gracias
Respuesta
1
Entiendo tu preocupación pero estos algunos efectos de Norlevo
Trastornos del aparato reproductor y las mamas:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): sangrado no relacionado con menstruación, retraso en la menstruación de más de 7 días, sangrado irregular y manchado, aumento de la sensibilidad en las mamas.
Trastornos del sistema nervioso:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): dolor de cabeza y mareos.
Trastornos gastrointestinales:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): dolor en la zona inferior del abdomen, náuseas.
Frecuentes (de 1 persona por cada 10 pero más de una persona por cada 100): diarrea, vómitos.
Trastornos generales y del lugar de administración:
Muy frecuentes (más de 1 persona por cada 10): fatiga.
El sangrado menstrual puede alterarse temporalmente, aunque la mayoría de las mujeres presentan la regla en los 7 días alrededor de la fecha esperada.
Si el siguiente periodo menstrual se retrasa más de 5 días, deberá realizarse un test de embarazo para descartar un posible embarazo.
Adicionalmente, en otros estudios se han comunicado los siguientes efectos adversos:
Trastornos de la piel y tejido subcutáneo:
Muy raros (menos de 1 persona por cada 10000): rash, urticaria, prurito (picor), edema (hinchazón) en la cara.
Ademas tranquila ya que por el hecho que estés agobiada, estresada o asustada también puede que ese sea el problema y no te baje espera un poco más me tiene informada que tengas suertecita!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas