¿Embarazo?

Hola
El día 16 de marzo me tome una pastilla de emergencia(postday), ya que el día 15 lo hice sin protección pero no eyaculo dentro de mi, pero... El 13 de marzo me vino la regla osea que lo hice en mi penúltima día por que hasta el 17 se me quito completamente...
Desde el 17 de marzo no me a bajado.. De repente siento como cólicos, y me duelen los pechos... Granitos en la cara... Todo ese tipo de cosas que se que m pasa cuando m va a bajar... Hace una semana me hice una prueba casera salio negativa, me quede intranquila así que ayer me hice otra pero esta de sangre por que según son las más seguras, aún tengo un poco de preocupación por que ya estamos a 15 de mayo ya son 2 meses que no me baja, ¿crees qué pueda estar embarazada?
Trato de no pensar en eso, por que se que el estrés no ayuda mucho... A también debo aclararte que siempre he sido irregular, y hace como 3 años me paso lo mismo se me atraso como 2 meses... Pero como que en esta si siento la preocupación por que no me protegí y porque me tome la pastilla...
Así que por favor.. ¿dime qué piensas de mi caso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me dice como le salió la prueba de embarazo en sangre quiero suponer que fue negativa y si es así ya no tiene porque estar considerando un embarazo y la causa probable del atraso sea hormonal por lo que le recomendaría se hiciera un ultrasonido para descartar ovarios poliquísticos que es una causa muy frecuente de atrasos menstruales, si está normal entonces podrá tomar un regulador de su regla.
La felicitó por haberse hecho las pruebas de embarazo ya que para saber si alguna mujer está embarazada es prueba de embarazo.
Tranquila