ESperandO

Mi novia es irregular, y su ciclo menstrual comenzó el 4 de mayo, y tuve relaciones con ella el 17 de mayo, (coito interrumpido) osea que estaba en sus días fértiles, dos días después, volvimos a tener relaciones, pero esta ves utilizamos una pastilla de emergencia. Ahora estamos a 11 de junio y todavía no comienza su ciclo menstrual! Ya pasaron 8 días. Una amiga me recomendó usar METRIGEN FUERTE pero no se que hacer! No se si esta embarazada! O es un retrazo! Mi duda es...
¿Si esta embarazada mi novia?, y si le aplico metrifen fuerte, ¿pierde al BEBE?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes que el coito interrumpido implica riesgo sobretodo en días fértiles. Lo recomendable es un test casero, es sencillo y barato. Recuerda que si usa las pastillas de emergneica muy seguido éstas pierden efecto y malogran el útero. Mucho cuidado. MEtrigen no es un abortivo. Se usa con recomendación del ginecólogo. Te recomiendo que hagas la prueba de embarazo ( no toma mucho tiempo y no afecta al útero, es con orina)y si te sale positivo acude al médico.
Gracias! Por la orientación respecto a las pastillas! Pero! Quiero saber si el uso de METRIGEN FUERTE! Hace que pierda al bebe! Por favor contésteme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas