Tengo una pregunta sobre el embarazo

Resulta que yo tomo la pastilla Y.. Pero en los dos meses pasados había días que es eme olvidaba tomarla.. Aveces eran 2 o 3 días seguidos.. Tenia relaciones sexuales con mi novio muy seguido.. Mi ultima menstruación fue el 25-24 de mayo.. Pero desde hace una semana siento nauseas, mucha sed, cansancio, sueño, muchas ganas de vomitar tome médicamente que para las agruras.. Que para el dolor e infección y nada.. Hoy 12 de junio me hice el test de sangre de embarazo y me salio negativo .. No se si tengo que esperarme asta cuando me toke mi menstruación.. O si ya salio negativo.. Es negativo.. O si solo es mi imaginación y es otra cosa.. Porque unos me dicen que podría ser gastritis pero ningún aliumento me causa dolor.. Lo que si como y me da más ganas de vomitar.. Y no se digan algunos olores.. Que ago.. Me espero más tiempo.. Dejo de tomar la pastilla Y.. Que agoo.. O solo es mi imaginación..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente tienes todos los síntomas de un embarazo, probablemente lo estés. A veces la menstruación viene (en menor cantidad) los primeros meses de embarazo. Espera unos días (5) y repite el test. El test casero se hace al siguiente día que te debió venir la menstruación. Positivo es siempre positivo, pero un negativo puede ser positivo. El problema está cuando hay bajas concetraciones de la hormona del embarazo por lo que no puede ser detectada. Esta concentración aumenta con los días. Te recomiendo que lo repitas en unos días, aunque más efectivo sería un test de sangre. Cuidate :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas