¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas postday?

Hola doc.
Por favor respóndame, el día 28/04/09 tuve relaciones sin protección con mi novia cabe mencionar que era el día 10 en su regla, la penetre varias veces pero no eyacule, decidimos que tomara la pastillas postday las cuales se tomo (las 2 al mismo tiempo) aproximadamente 13 horas después, a los 8 días aproximadamente después de haber tomado las pastillas tuvo un sangrado como de 4 días. Hasta este momento no le ha bajado, ¿puede estar embarazada?, ¿El sangrado que tuvo nada más es por efecto de la pastilla? ¿Y aunque aya sangrado puede estar embarazada?, respóndanme por favor tengo muchas dudas y estoy desesperado. Ayúdenme. ¿El retraso es por efectos de las pastillas o ya es demasiado tiempo de retraso?
Estoy desesperado ayúdenme ustedes que son expertos en la ginecología.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser franca hasta donde yo sé las pastillas del días siguiente debe tomarse una y a las horas la otra, no se si las dos a la vez. Es remcomendable que primero lena las instrucciones de cómo se toman, vienen en todas las cajas. El sangrado es normal por haber tomado la pastilla, la menstruación se regula a partir de esta fecha. No está embarazada, las pastillas cumplieron su efecto .
Suerte Cuídate.
*Consejo personal: RECUERDA QUE LE EXAMEN DE MAMAS Y PAPANICUOLAU ES VITAL para detectar cáncer. Debe ser realizado por toda mujer que ha mantenido aunque sea una vez relaciones sexuales.  El examen de mamas en continuo y el papanicolau una vez por año. Demuestra tu cariño, recuérdale los exámenes.
Bye, :)
Muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta y le agradezco su respuesta, de igual forma aye fui con mi novia a hacerle un examen de sangre y salio negativo.
Muchísimas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas