Quiero saber si hay embarazo!

Estimada experta,
Tengo la siguiente preocupación, el ciclo menstrual de mi novia es de 28 días, según me dicen este tiempo es regular, sin embargo hay meses que le baja en 26 o 27 días.
El ultimo periodo fue de 26 días, ¿es irregular por esta variación?. Y tuve relaciones sin ninguna protección con ella el sexto día de su ciclo menstrual (inicio el 17 y termino el 21 de junio= 5 días exactos), se que el método del ritmo no es de fiar, pero que posibilidades hay que pueda embarazarse si los espermatozoides pueden vivir entre 3-5 días antes que comience la ovulación.
Quiero saber esto para ver si no es necesario tomar la Post day (para la mañana siguiente) para prevenir un embarazo o no hay necesidad de ella.
Espero me ayude con esta incógnita ya que me encuentro en ascuas.
Muchas gracias, esperando contar con su orientación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad para ser regular tiene que llegarle la fecha exacta variando 48 a 72 horas más o menos así que ella es regular al parecer ... ¿bueno el sexto día del ciclo osea el día que tuvieron relaciones fue el 22 de junio? .. Osea a ver si entendí para poderte orientar ... ¿a ella le llego el 17 se le termino el 21 y al día siguiente tuvieron relaciones?
Así es tal y como lo ha dicho.
Mi preocupación es que dicen que el espermatozoide puede vivir de 3-5 días antes de darse la ovulación, si es así puede haber embarazo ya que el sexto día eyacule varias veces dentro de ella.
Por lo que seria necesario una post day para prevenirlo. Ya que no se si acerca a su ciclo de mayor fertilidad.
Necesito orientación,
Por favor
Si eyaculaste si claro para prevenirlo no hay nada más que pueda hacerlo si no un postday así que se lo tome lo antes posible porque no podemos confiar sabiendo que si eyaculaste dentro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas