¿Embarazo?

Hola!
Te comento lo que me paso, el día de hoy tuve relaciones con mi novia y la primera ves lo hicimos con preservativo! Y siempre lo hemos echo así, pero la segunda ves no utilice preservativo y tuvimos otra ves relaciones y antes de venirme me salí de su vagina! Y eyacule rápidamente fuera de ella. Ella esta preocupada porque piensa que tal vez pudo haber quedado algo de semen antes de salirme de su vagipna, pero yo me salí antes de eyacular dentro de ella. Ella tubo su regla el día 17 de octubre y hoy es 26 de octubre. Y seria su día 11 del periodo. ¿Qué debería de hacer? ¿Puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1
A ver, lo hicieron dos veces seguidas, ¿la primera usaste condón y la segunda no usaste? ¿Estoy en lo claro?
Por que si fue así, si tiene posibilidades de embarazo, te diré por que, eran menos pobibilidades que ella quedara embarazada si lo hubieses hecho sin condón la primera vez, y con condón la segunda, por que después de que eyaculas aun te queda semen por dentro, o sea que no te sale del todo y se lo pudiste haber metido en la segunda vez que no usaste condón. No se si me explico.
¿Dime si así fue como paso?
Por otra parte lo que te ayudo es que tuvieron relaciones en día de infertilidad de ella, o sea que tiene menos posibilidades de embarazo, Lo que te aconsejo es que la lleves a que se haga una prueba de sangre, el mismo día la tienen, pero tendrás que esperar de hoy a que días para que la prueba sea 100% efectiva.
Si aun tienes dudas, no tardare en contestar, o si ha sido todo por favor valora y finaliza antes de cerrar.
sii asi fue com paso! la primera ves con preservativo y la segunda sin. y estaba en el dia 11 de su periodo.
Estaba en los días poco posibles de un embarazo, pero aun así tienes riesgo por lo que te eh dicho antes que le pudiste a ver metido el semen que te quedo dentro de la primera vez, lo que se puede aconsejar es que cuando sea los 15 días la acompañes a hacerse una prueba de sangre, son pocas posibilidades, pero si las hay.
Suerte y recuerda valorar y finalizar antes de cerrar. Cualquier otra duda aquí estaremos para atenderte.
Respuesta
1
Depende mucho de que tan regular sea ella con sus periodos. Para uno de 28 días aproximadamente esta ocurre el día 14 del ciclo contando el primer día de la regla como el 1ero de la menstruación.
El liquido preseminal puede contener espermatozoide, en baja calidad y mala cantidad pero esta aumenta si existieron eyaculaciones previas en cortos periodos.
Aun así, para que se de un embarazo tienen que conjugarse varios factores, entre ellos el de la ovulación. La posibilidad de un embarazo en el caso de uds existe pero es muy baja.
Si existiera algún atraso en el periodo no menos a 8 días hagan una prueba de embarazo, procura no meterle estas ideas en la cabeza y trate de que este relajada ya que el estrés y la preocupación influyen en estas cosas y pueden hasta inhibir la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas