Por favor ayúdeme

Hola tengo una pregunta tengo 18 años y e estado embarazada por 3 veces mi primer embarazo fue en los tubos y no se realizo dure casi 4 años para embarazarme después me embarace y tuve una niña casi a los 4 meses de mi niña volví a quedar embarazada pero resulto que también estaba en los tubos y me tuvieron que operar de emergencia como del primer embarazo hoy en día mi niña tiene 1 y medio y quisiera saber que si me vuelvo a embarazar me podría pasar lo mismo que mis otros embarazos
porfabor  ayudeme  kisiera saber si me puede pasar lo mismo con un embarazo futuro

1 Respuesta

Respuesta
1
No el hecho de que te haya pasado uno o hasta 2 veces en tu caso no quiere decir que te vaya a pasar siempre, uno de los factores de riesgo del embarzo tubarico es precisamente la edad, estas muy joven leo que tienes 18, yo sugeriría que esperaras un poco y por lo menos 2 años después del ultimo embarazo intentes otro, y veras que no pasa nada, no siempre tiene que ser tubarico, ¿solo es cosa de que esperes un poco de tiempo y a que estés un poco más madura también ok?... estas muy jovencita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas