¿Tomare pastillas post-day? .. Urge

Hola:
No se que probabilidades tenga de quedar embarazada si tuve relaciones el día 30 de mayo sin protección, la eyaculación fue fuera, pero por los líquidos me da miedo, mi ultima regla fue le día 30 de abril y la próxima la espero el día 4 de junio. No se si debería de tomar una pastilla post-day o puedo estar tranquila. Actualmente estoy en tratamientos por que tengo una ulcera en el cuello de la matriz y unas infecciones vaginales, El sábado me hacen unos últimos ultrasonido y no se si el tomar las pastillas pueda alterar algo en mi tratamiento o estudios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, disculpa la tardanza en responder tu duda, hago esto en mis tiempo libres. Trato de ser lo más rápida posible. Aparte de que tuve mil problemas con la red, justo cuando te contestaba.
Sólo no hay probabilidades de que estés embarazada cuando las relaciones sexuales son con método de anticoncepción, de otra manera, siempre existirán. Aunque no se supone que estés en tu fase fértil, existen veces y casos donde se ovulan dos o más veces durante el ciclo, así que nunca se está 100% segura de cuando estás en tu etapa más fértil.
Mi recomendación es que tomes la pastilla de emergencia, ya que sólo así estarás segura de que no podrás quedar embarazada en esta ocasión.
No altera los resultados de tus tratamientos ni los estudios que te realizaran. Ya que el compuesto que contiene la post-day es el mismo de las pastillas anticonceptivas convencionales, sólo que en mucha mayor cantidad.
No habrá problemas con los estudios y tú estarás segura de no tener un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas