Cyclofemina

¿Hola mi pregunta es después de cuantos días de la primera aplicación de la cyclofemina puedo tener relaciones sin protección? Espero su respuesta muchas gracias!
Respuesta
1
Tienes que esperar un mes para que el cuerpo se adapte a la inyección así que por este mes protegete ya que en la segunda dosis el cuerpo ya hace reacción y puedes tener relaciones sin protección aunque ningún método anticonceptivo es 100% seguro.
Cuidate y espero que esta respuesta sea de gran utilidad para ti.
Si tienes alguna duda estoy para colaborarte y si ya no las tienes por favor finaliza la pregunta para poder responder a otras personas.
Hola muchas gracias por la respuesta. El día 11 de julio me puse la primera inyección, la segunda sera el 11 de agosto, después de esta fecha del 11 de agosto ya es posible tener relaciones sin protección, ¿o un poco antes?. Otra cosa, ¿es también efectiva en los días fértiles?. Sus respuestas son de mucha utilidad GRACIAS!
Si es efectiva durante todo el mes que se aplique. La próxima dosis tienes que aplicarla el día 11 de agosto y así durante los meses venideros 11 de septiembre, etc.
Te recomiendo que después de la segunda dosis puedes tener relaciones sin protección lo único es que te acuerdes que estas inyecciones no son el 100% seguras y que tienen un margen del 2% ya que su efectividad es del 98%.
Cuidate y espero que mi respuesta sea de gran utilidad para ti.\
Acuérdate cuando termines de leer mi pregunta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responderle a otras personas.
Gracias y acuérdate que estoy para ayudarte a despejar tus dudas.
Hola entonces me dices que es efectiva en el mes que se aplica, ¿si mi primer aplicación fue en julio sirve ya para este mes? Otra cosa, mi regla me dura 7 días, el domingo 11 me aplicaque la inyección y hoy lunes mi sangrado ya es escaso, ¿esto es normal? ¿Y entonces recomiendasque en mis días fértiles me proteja?
Gracias!
Espérate hasta la otra dosis es decir la del 11 de agosto ya que esa seria la segunda y tu cuerpo esta adaptándose a la hormonas de la inyección así que por este mes de julio cuidate. Lo que tu sangrado halla disminuido eso es normal yo te daría la bienvenida al club de mujeres que al utilizar este método están felices porque ya no les viene o cuando les llega la menstruación dura muy pocos días menos de lo que se demoraba antes de comenzar a planificar. Siempre es recomendable el uso de otro método como el condón para subir su eficacia pero eso es desion de pareja si se cuidan o no hasta el momento en todos tus días fértiles y poco fértiles tienes un 98% de seguridad y un 2% de que pueda fallar.
RECOMENDACIÓN POR ESTE MES CUIDATE Y YA EN AGOSTO SI ES TU DECIDES QUITAR LA PROTECCIÓN DE CONDÓN ya sabes que tienes un 2% de margen de error de este método.
Acuérdate de finalizar la pregunta si no tienes más dudas ya que de esto depende mi pronta respuesta a las personas.
Muchas gracias! Para empezar me contestas muy rapido y eso me agrada. Entonces seguiré tus recomendaciones, me esperare hasta la siguiente inyección, después de ese día adiós CONDÓN! jiijiji. Muchas gracias por tus respuestas son de mucha ayuda
Con mucho gusto y cuando tengas dudas estoy para colaborarte y si no te respondo rapido en alguna ocasión me tienes un poquito de paciencia ya que se me sale de las manos.
Ahora me puedes hacer un favor finaliza la pregunta y le das tu calificación para poder responderle a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas