¿Beta en sangre?

A ver, ¿mi pregunta es saber cuando me puedo hacer la beta para saber si existe o no embarazo? La regla no me toca hasta dentro de 5 o 6 días pero llevo días con un dolor en los pechos insoportable que apenas me deja dormir porque al cambiar de postura me despierto.He mantenido relaciones los días de ovulación y estoy impaciente. ¿Debería esperar un poco más? ¿Es más efectiva la analítica de sangre que la de orina?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estas loca por quedarte embarazada je je... te entiendo perfectamente pues a mi y mi esposa nos ha costado más de cinco años lograrlo y ahora estoy loco de contento con la panza de mi esposa... pues de las de orina olvidate cielo pues muchas veces dan falso negativo incluso con casi un mes de embarazo... tienen que detectar la hormona en la orina y al ser un aparatito es difícil de asegurar que la detección de hormona sea correcta...
La beta en sangre es lo ideal, pues es la única cien por cien segura en su resultado pues se hace en laboratorio y lo hace una persona, no un aparatito... mi esposa al 3er día de retraso se la hizo y le dio un resultado altísimo así que espera al 3er día de retraso y hazte el cuenteo de beta hcg en sangre y si te da más de cinco que seguro que si estas embarazadisima!
Mucha suerte y espero me cuentes el resultado!
Nanotronik
Muchísimas gracias, ya te contare, me he sentido muy bien al leerte, ojala muchos fueran como tu
Un saludo
Solo hay que ponerse en el lugar de la otra persona y yo lo estoy pues nos ha costado más de cinco años lograr el embarazo y ahora se lo que se siente... espero que tengas muchísima suerte de corazón, un fuerte abrazo para ti y tu pareja y espero pronto tus noticias!
Ah y no olvides cerrar y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas