Nuvaring, duda.

Buenas, y gracias de antemano. Duda:
Tengo 31 años y es el primer mes que uso Nuvaring. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y me lo quité el día 21 (3 semanas dentro, 1 fuera). Ya hace 5 días de ésto y no me ha bajado la regla, tan sólo al día siguiente de quitármelo estuve manchando como una hora aproximadamente, muy oscuro y de repente, e inmediatamente se me cortó. Nada más hasta ahora.
¿Esa ha sido mi regla o me vendrá aunque sea con retraso? Estoy un poco angustiada.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Puede que te venga el periodo todavía en unos días. De todas formas al ser el primer mes que lo usas, todavía no está el cuerpo acostumbrado a esas hormonas y hasta que se regulen que será el mes que viene seguramente este mes puede que lo tengas un poco descontrolado. Tal vez esa hora que estuviste manchando marrón sea tu menstruación, o puede que como te dije, te venga estos días.
Pero no te preocupes por eso. Ya te digo que al ser el primer mes, siempre hay desarreglos hasta que el cuerpo se acostumbra. Seguro que para el mes siguiente ya te viene normal. No le des más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas